Mensaje de bienvenida del Rector Seccional comunidad estudiantil en su primer día de clases

Disponible en:Bucaramanga18 ene. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Hoy inicia un nuevo periodo académico, lleno de expectativas, retos y oportunidades para alcanzar durante la primera etapa del 2021.

El Padre Gustavo Méndez Paredes, Rector Seccional, brindó un afectuoso saludo de bienvenida a las actividades académicas, motivando a todos los estudiantes a continuar su proceso con disciplina, entrega y mucha responsabilidad frente a la situación de salud pública que se vive en este momento.

Un saludo a todos nuestros estudiantes, nuevos y antiguos, que llegaron recargados a potencializar su proceso de formación humana y cristiana en nuestra amada Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, mencionó el Rector de la UPB.

De igual forma, reiteró los grandes esfuerzos de la institución por garantizar la calidad que la caracteriza en la prestación del servicio de educación superior, y su compromiso con el bienestar de la comunidad estudiantil.

“Estos tres primeros meses, de enero a marzo, que estaremos trabajando desde la presencialidad remota, estarán cargados de grandes retos que hemos asumido con gran responsabilidad en nuestra Universidad, con la calidad y la excelencia que siempre nos han identificado”, añadió el Presbítero.

La Universidad sigue trabajando arduamente para garantizar la calidad del servicio educativo que la caracteriza y, e invita a los estudiantes a continuar, como lo dice su slogan #DigitalmenteJuntos, y a no desfallecer en el proceso de autocuidado para salvaguardar su salud y la de sus familias.

De igual forma, se reitera a toda la comunidad, que tienen a su disposición múltiples herramientas y plataformas para que lleven a cabo sus actividades en modalidad de presencialidad remota, y que cuentan con todo el equipo de trabajo de la Universidad para resolver las dudas e inquietudes que puedan surgir en este regreso a clases.

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.