UPB Montería celebra sus 25 años de historia en la región

Disponible en:Montería16 oct. 2020

En el 2020 celebramos nuestro 25 aniversario, guiados por nuestra misión de formación integral y transformación social y humana.

Egresados UPB Montería

Son 25 años llenos de historias, regidos por nuestra pedagogía de formación integral, contribuyendo al desarrollo de la región a través de la formación de profesionales con alto perfil humano y cristiano, quienes, desde su formación y competencias, se desenvuelven en diferentes sectores de la economía y aportan a la construcción de la sociedad y el país.

Durante este tiempo, la UPB Montería ha logrado destacarse y posicionarse, logrando la acreditación de alta calidad Multicampus otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, un reconocimiento a la excelencia educativa y a los procesos de formación, docencia, investigación, proyección social y la reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano.

En el marco de esta celebración, se desarrollarán varios eventos para conmemorar un cuarto de siglo en la Ciudad de Montería.

La seccional extiende la invitación a toda la comunidad en general a participar de los eventos, que serán transmitidos por el canal institucional de You Tube: UPB Seccional Montería

Eventos del 20 al 23 de octubre de 2020

Martes, 20 de octubre

7:30 a.m.  Solemne Eucaristía UPB Montería 25 años.

10:30 a.m.  Exaltación a la UPB por sus 25 años y su labor académica en la región.

Miércoles, 21 de octubre

7:20 a.m.  Eucaristía Familia Bolivariana.

8:30 a.m.  Entrega de Reconocimientos a Familia Bolivariana.

4:00 p.m. Entrega de Reconocimientos Exaltaciones a Personalidades, Egresados, Integrantes de la  Corporación UPB.

Viernes, 23 de octubre

7:20 a.m.  Eucaristía de Acción de Gracias.

8:15 a.m. Entrega de Becas y Reconocimientos a Estudiantes.

Únete a la celebración en redes usando en HT #UPBMonteria25Años