UPB Montería recibió exaltaciones por su labor académica en la región

Disponible en:Montería22 oct. 2020

Empresas de la región hicieron reconocimiento público, entregando Exaltaciones a la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería por sus 25 años de historia.

Gestora social y rector de UPB Montería

Al evento asistieron representantes de entes gubernamentales, empresas privadas e Instituciones de Educación superior; Senado, Gobernación de Córdoba, Alcaldía de Montería, Asamblea de Córdoba, Concejo de Montería, Escuela de Infantería de Marina de Coveñas, Policía Córdoba, Corporación CVS, URRÁ S.A. Conaced, Luis Amigó, UCC, Unisinú, Unicor, Cordupaz, Promontería, Café Córdoba, Ganacor, Subastar y Centros comerciales; Alamedas, Buenavista y El Nuestro.

En representación del senado de la república, la senadora Dra. Ruby Elena Shagui Spath confiere mención a la Seccional. También se unieron a la celebración y entrega de reconocimientos por los 25 años de la UPB Montería; La gestora social Antonella Vega Galofre en nombre de la Alcaldía de Montería, el Diputado Carlos Gómez Espitia en nombre de la Asamblea Departamental; Salín Ghisays Martínez en nombre del Concejo de Montería.

Representantes Policía de Córdoba y Escuela de Infantería Marina

Así mismo las entidades; Escuela de Formación de Infantería de Marina y el Departamento de Policía Córdoba, quienes exaltaron a la universidad por sus 25 años de destacada labor, dedicación y compromiso en la formación integral de profesionales, investigación y extensión en beneficio del desarrollo socioeconómico y ambiental de la región.

Por su parte La Coorporación Autónoma Regional de Los Valles Del Sinu y Del San Jorge – CVS entregó placa y acto resolutorio, y la empresa Urrá S.A. E.S.P. Generación Sostenible, hizo reconocimiento a la Seccional Montería por los 25 años de contribución en la formación integral de sus estudiantes, por el liderazgo ético asumido en la investigación y en la proyección social y académica al servicio del país.

Las instituciones de educación superior y representantes del sector educativo en la región, exaltaron al alma mater por su labor académica durante 25 años.

Rectores de Universidades

Entregaron distinciones: La Confederación Nacional Católica de Educación CONACED; La Universidad Católica Luis Amigó; La Universidad Cooperativa de Colombia y Universidad del Sinú, Elías Bechera Zainúm.

De igual manera entregaron exaltaciones, la entidad Promontería y empresas de la región; Café Córdoba, Ganacor, Subastar S.A y los centros comerciales; Alamedas, Buenavista y Nuestro.

El Pbro. Jorge Alosnso Bedoya Vásquez agradeció en nombre la Seccional Montería, a los asistentes y representantes de las entidades que desde sus sectores contribuyen al desarrollo de la ciudad y también reafirmó su compromiso con la educación de calidad y formación de profesionales integrales al servicio de la sociedad.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

Beyba Katia Tamayo Palomino