UPB fue nominada como mejor Universidad de la región en los premios “A La Vanguardia”

Disponible en:Bucaramanga12 abr. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In 1 la vanguardia

Gracias a la alta calidad académica, la planta física de los laboratorios, las publicaciones en revistas indexadas, los estándares de los investigadores y el ranking ocupado en la medición especializada, le valieron a la Universidad Pontificia Bolivariana UPB, seccional Bucaramanga, ganarse un espacio en el “Reconocimiento a la Vanguardia”, premio organizado por la revista: “500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander’”

Desde el año 2018 la casa editorial Vanguardia, por medio de su Unidad Comercial organiza una serie de distinciones enfocadas al emprendimiento, el desarrollo empresarial, la innovación y los modelos educativos diferenciales, precisamente en este último ítem, la UPB se ganó un espacio, gracias a los resultados obtenidos en el último tiempo.

Para la comunidad educativa la nominación es un merecido reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de estos 32 años de vida institucional, tiempo en el que se ha destacado por el avance en los procesos de formación, investigación,  extensión e internacionalización con acreditación institucional de alta calidad multicapus, labor liderada por los directivos, profesores, estudiantes y personal administrativo que día a día se esfuerzan por entregarle a la sociedad profesionales integrales con principios que se fundamentan en el humanismo cristiano .

Foto Tipo In 2 la vanguardia

La UPB fue seleccionada en la categoría: “Formación Académica Universidades” y los interesados en apoyar al alma máter deben votar antes del domingo 16 de abril hasta las 12 de la media noche. A continuación, encuentra el link para participar: https://www.vanguardia.com/empresasgeneradoras/reconocimientos/votos

Por: Juan Manuel Morales Rueda. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.