UPB Palmira y Alcaldía de Pradera unidos por el Desarrollo Regional

Disponible en:Palmira9 mar. 2020

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad Pontifica Bolivariana seccional Palmira y la Alcaldía de Pradera dan inicio a diferentes estrategias interinstitucionales que permitirán fortalecer el desarrollo en la educación media y superior.

Estamos complacidos por el recibimiento que nos hace esta importante Universidad y estamos seguros que empezaremos una alianza estratégica que nos permita un beneficio mutuo para el desarrollo de las personas menos favorecidas en nuestro municipio" manifestó Wilson Fabián Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico y Emprendimiento del municipio.

El primer paso será la protocolización de un convenio a través de la ORI – Oficina de Relaciones Internacionales oficializando así el trabajo por equipos, en el que se buscan desarrollar programas de formación y apoyo a proyectos de interés social.

Desde la Alcaldía de Pradera asistieron al primer encuentro el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendimiento del municipio, Wilson Fabián Rodríguez y la líder de Educación Superior, Claudia Barona, por parte de la Universidad asistieron a la reunión la Coordinadora del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), Ana Cristina Galvis, el Coordinador de Transferencia, Carlos Arturo Saldarriaga,  el Coordinador de Formación Continua, Andrés Felipe Perafán y el Coordinador de la ORI, Carlos Fernando Valencia.

La reunión tuvo lugar el pasado 5 de marzo en las instalaciones de la UPB Palmira.