UPB Palmira aporta al Fondo Destacados

Disponible en:Palmira7 feb. 2018

 

 
Entrega de la beca a una de las estudiantes beneficiadas de UPB Palmira

Entrega de la beca a una de las estudiantes beneficiadas de UPB Palmira

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira se unió a la estrategia de educación de la Alcaldía Municipal de Palmira, “Fondo Destacados”, programa de educación que entrega becas del 100% a los jóvenes que culminan su educación media en Palmira, en esta primera ocasión la UPB Palmira hizo  entrega de 23 becas para jóvenes que ingresarán a los diferentes programas de pregrado, Administración de Empresas, Publicidad, Ingeniería Industrial, Derecho y Psicología.

 

“La Universidad apoya el progreso y el conocimiento para que los jóvenes de nuestra ciudad logren ser profesionales y formarse en una excelente institución como lo es, la Universidad Pontificia Bolivariana”, Pbro. Raúl Jordán Balanta, Rector. 

 

Este beneficio lo reciben  jóvenes que han representado a Palmira en eventos académicos a nivel nacional o internacional, así como los que se han destacado en competencias deportivas o culturales.

 

 
Entrega de la beca a uno de las estudiantes beneficiadas de UPB Palmira

Entrega de la beca a uno de las estudiantes beneficiadas de UPB Palmira

 

El acto protocolario de entrega de becas lo realizó el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní el pasado jueves 1 de febrero en el Concejo Municipal de Palmira, en esta ocasión se entregaron 171 becas para jóvenes que ingresarán a las diferentes instituciones de educación superior en el municipio de Palmira.

En representación de la Universidad asistió el rector Pbro. Raúl Jordán Balanta y el equipo de Mercadeo de la seccional.

Ver Galería de imágenes

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados