UPB Palmira, recibe reconocimientos especiales de la Gobernación del Valle y la Alcaldía del Municipio por la Acreditación Multicampus de Alta Calidad

Disponible en:Palmira27 nov. 2018

 

 
Rector UPB Palmira

Rector, Pbro. Raúl Jordán Balanta en su saludo de bienvenida

 

Agencia de Noticias UPB-Palmira.Desde el pasado 31 de octubre de 2018 la Universidad Pontificia Bolivariana a nivel multicampus en Medellín, Bucaramanga, Montería y Palmira recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, certificación que fue exaltada por la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Palmira en el acto protocolario el pasado 23 de noviembre.

El rector seccional Pbro. Raúl Jordán Balanta destacó en su discurso la trayectoria de la Universidad en el país y agradeció especialmente a estudiantes, docentes y personal administrativo el logro de esta acreditación, donde se evidencia la calidad de los programas académicos, el modelo pedagógico integrado, modelo que es concebido como una propuesta para la formación de las personas fundamentada en los valores del humanismo cristiano con perfiles más humanos, competitivos y productivos.

Por su parte el rector General Pbro Julio Jairo Ceballos centró su discurso en la coherencia del proyecto educativo de la UPB a nivel multicampus.

Este día de celebración para la UPB Palmira fue doble, ya que se exaltó por parte del Concejo Municipal de Palmira la acreditación de Alta Calidad del programa de Psicología, programa que es dirigido por el especialista Oscar Millán.

 

 
De izq. a der. : Odilmer Gutiérrez, secretario de Educación del departamento, Guillermo Serrano, secretario de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional del dpto, Pbro. Julio Jairo Ceballos, rector general y Pbro. Raúl Jordán, rector seccional

De izq. a der. : Odilmer Gutiérrez, secretario de Educación del departamento, Guillermo Serrano, secretario de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional del dpto, Pbro. Julio Jairo Ceballos, rector general y Pbro. Raúl Jordán, rector seccional.

 

 
Rector UPB Palmira

Diego Carrera, secretario de Planeación de la Alcaldía de Palmira entrega reconocimiento al Rector, Pbro. Raúl Jordán Balanta en representación del Alcalde de Palmira

 

El acto protocolario que inició a las 7:30 p.m. y finalizó a las 9:30 p.m. tuvo lugar en la ciudadela deportiva de Palmira, con presentaciones culturales a cargo de Gran Danza y la orquesta “Somos Pacífico”, conformada por la camerata de cuerdas de niños y jóvenes pertenecientes al Tecnocentro de la ciudad de Cali.

Galería de imágenes

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados