UPB dará la bienvenida a sus nuevos estudiantes en jornada inducción virtual

Disponible en:Bucaramanga6 jul. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Ni la cuarentena, ni la distancia social serán un impedimento para que la Universidad Pontificia Bolivariana siga construyendo los sueños de quienes han depositado en la institución la confianza para forjar su vida profesional.

Con una robusta infraestructura tecnológica, y con procesos adecuados perfectamente a la presencialidad remota, la UPB Seccional Bucaramanga iniciará actividades académicas, dando la bienvenida a los nuevos estudiantes en lo que será una novedosa versión de la inducción a la vida universitaria.

Tipo interna 1 induccion

Marcada por la virtualidad, la Jornada de Inducción a la Vida Universitaria de la UPB iniciará mañana miércoles 8 de Julio con actividades que se extenderán hasta el día viernes 10 de julio.

El cronograma previsto incluye la presentación de las directivas, decanos y grupos artísticos de la Universidad, así como también la presentación de cada uno de los servicios básicos para el desarrollo del proceso académico y de formación de los estudiantes.

De esta forma, quienes ingresan a cursar primer semestre tendrán todas las herramientas necesarias para conocer de primera mano la metodología que se está implementando en este momento en la Universidad, los canales de comunicación a través de los cuales pueden resolver dudas e inquietudes y el directorio general básico para estar en contacto permanente con sus docentes y directivos.

El cronograma está previsto de la siguiente manera:

• Miércoles 8 de julio realizarán su intervención las dependencias: Rectoría, Vicerrectoría Académica, UPB virtual, Gestión Humana y Dirección de Currículo.
  • Jueves 9 de julio, harán su presentación las dependencias: Vicerrectoría Pastoral, Vicerrectoría de Asuntos Administrativos y Económicos, Vicerrectoría Pastoral, con una intervención especial para padres de familia.
  • Finalmente, el día viernes 10 de julio, se llevará a cabo una jornada especial en la que participarán de manera conjunta estudiantes y padres de familia, bajo la orientación y presentación de la Vicerrectoría Pastoral, con la celebración de la palabra, los directivos institucionales y la Vicerrectoría Académica, a través del encuentro de decanos y directores de escuela con sus respectivos estudiantes y sus familias.

FOTO INTERNA INDUCCION1

Links de Acceso Jornada de Inducción

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.