UPB recibe orgullosamente becados del programa Generación E

Disponible en:Palmira18 feb. 2021

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Brandon Stiven Melo Quintero y Daniel Andrés Pérez Cano son dos jóvenes de Palmira que obtuvieron la Beca Generación E, desde enero de 2021 hacen parte de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira donde iniciaron sus estudios profesionales.

Generación E es un programa que apunta a la transformación social y brinda oportunidades de ingreso gratuito a estudiantes de bajos recursos a las universidades del país. Esta beca es otorgada a los estudiantes que obtienen un alto puntaje en las pruebas ICFES.

Generación E

Daniel Pérez, becado Generación E

Elegí a la UPB es una universidad de alta calidad en mi municipio que tiene un buen prestigio y veía que podía aportarme valores y habilidades en mi proyecto de vida y en la carrera que estoy cursando”, aseguró Daniel Andrés, estudiante beneficiado por Generación E.

Para la Universidad es un privilegio recibir a Stiven y Daniel, quienes además de pertenecer al grupo de excelencia a nivel nacional, tomaron la decisión de elegir la UPB Palmira para iniciar sus estudios de educación superior.

Generación E

Brandon Stiven Melo, becado Generación E

La UPB está destacada en el listado de la Generación E como una institución de alta calidad, y esa es una de las razones por las que me decidí por ella”, afirmó Brandon Stiven al dar a conocer su elección.

La universidad está preparada y totalmente dispuesta a recibir con las puertas abiertas y con el mayor acogimiento a estos dos estudiantes, que ingresaron a la facultad de Derecho, quienes al pertenecer a la beca Generación E, recibirán varios beneficios con la UPB a nivel nacional.

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira desde su formación integral aportará al crecimiento académico y personal de Brandon Stiven Melo Quintero y Daniel Andrés Pérez Cano.

Redacción: Valeria Herrera, comunicaciones UPB Palmira