La UPB recibió la medalla “Amor Caritas” al Mérito social en conmemoración a sus 85 años

Disponible en:Medellín17 nov. 2021

Agencia de Noticias UPB – Medellín. La Universidad Pontificia Bolivariana, en el marco de la conmemoración por sus 85 años, recibió la medalla “Amor Caritas” al Mérito Social, Vicente Serer Vicens por parte de la Universidad Católica Luis Amigó.

Reconocimiento Luis Amigó a UPB

Entrega de la medalla "Amor Caritas" al rector general de la UPB, Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, por parte del rector general de la Universidad Católica Luis Amigó, Padre Carlos Enrique Cardona Quiceno.

El viernes, 12 de noviembre, se llevó a cabo en la Universidad Católica Luis Amigó la entrega de reconocimientos y medallas en áreas de investigación, servicio a la comunidad, docencia, entre otros, a distintos miembros de la comunidad amigoniana, instituciones de la Educación Superior y organizaciones que aportan a la transformación del entorno social.

Este reconocimiento fue otorgado a la universidad en su octogésimo quinto aniversario de fundación, conociendo su trayectoria, tanto a nivel local como nacional e internacional, en la formación integral de profesionales comprometidos con el desarrollo del país.

La medalla “Amor Caritas” fue recibida por el rector de la universidad, el Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, y exalta a las instituciones que por su servicio, dedicación, compromiso y entrega, generan condiciones de transformación que impactan la calidad de vida de todas las personas.

Asimismo, resalta los valores, la actividad académica, científica, artística, cultural y humanística de la universidad.

Reconocimiento Luis Amigó a UPB

De izquierda a derecha: Juan Luis Mejía, egresado bolivariano y exrector de la Universidad Eafit, Padre Carlos Enrique Cardona Quiceno, rector general Universidad Católica Luis Amigó y Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, rector general de la UPB.

Por: Natalia Saavedra Cadavid – Agencia de Noticias UPB.