En el 2021 la UPB registró millonaria inversión en becas y descuentos

Disponible en:Bucaramanga19 ene. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In1 upbbga

La Universidad Pontificia Bolivariana crece y se consolida como una de las mejores opciones de Educación Superior del Nororiente Colombiano, estatus que se ha logrado consolidar a través de los 30 años de existencia, no solo por el trabajo académico y administrativo, sino también por la gran oferta de becas, ayudas y descuentos que ofrece la institución para todos sus estudiantes de pregrado y posgrado.

En el año 2021 la UPB registra una inversión en rubros en becas y descuentos a la comunidad estudiantil, en los que las cifras alcanzaron los cinco mil trescientos sesenta millones de pesos ($5.360.288.130), con los cuales se ofrecieron auxilios económicos a una población de cuatro mil trescientos cinco (4.305) estudiantes de pregrado y posgrado beneficiados.

Para el Rector de la UPB, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, estas cifras representan el alto grado de compromiso que la Universidad tiene con su comunidad y con el cumplimiento del sueño de muchas familias que esperan ver a sus hijos inmersos en un sistema de educación superior de alta calidad, como el que ofrece la institución.

“Para nuestra Universidad es grato tener la posibilidad de ayudar económicamente, mediante becas e incentivos, así como a través de los numerosos descuentos que ofrecemos, a los estudiantes de diferentes niveles que ven en nosotros un aliado para construir su futuro y sus sueños de vida. Día tras día, semestre tras semestre, la UPB crece y se consolida por y para los estudiantes, para ofrecerles a ellos nuestro mejor servicio y el apoyo y acompañamiento que necesitan en este camino hacia el éxito profesional. No escatimaremos esfuerzos en procurar que esto siga siendo así, y estamos convencidos de manera conjunto entre estudiantes, universidad y padres de familia, lograremos ver cumplidos los sueños de nuestra querida comunidad estudiantil”, puntualizó el Padre Gustavo Méndez Paredes, Rector de la UPB Seccional Bucaramanga.

Tipo Interna Inversión

Para este año 2022 se otorga de igual manera una millonaria inversión para la educación superior de los estudiantes en becas y descuentos otorgados a los diferentes estudiantes que cumplan con los requisitos y demás méritos académicos, al culminar el cierre de matrículas se consolidara la información para conocimiento de toda la comunidad.

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.