Participa por 1 millón de dólares para tu emprendimiento

Disponible en:Bucaramanga24 ago. 2018

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. La Fundación Hult Prize seleccionó a la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga como sede de su edición local.  Esta es la competencia más grande del mundo para la creación de negocios sociales, que premia con un millón de dólares, como capital semilla, al equipo de estudiantes que desarrolle la idea más radical y disruptiva que permita resolver uno de los principales retos sociales a nivel mundial.

Este evento es reconocido a nivel mundial en temas de emprendimiento social y es la aceleradora más grande del mundo para el lanzamiento de nuevas empresas con fines de lucro, convirtiéndose en la competencia más grande del planeta para la creación de nuevos emprendimientos sociales, expandiendo su huella en la búsqueda a la solución de los problemas más apremiantes de nuestra sociedad.

La Universidad Pontificia Bolivariana como organizadora de la edición 2018 de este evento, también conocido como el “Premio Nobel para Estudiantes”, invita a los estudiantes de pregrado y postgrado a  armar equipos de trabajo de 3 a 4 integrantes, quienes contarán con talleres, acompañamiento y preparación de la Unidad de Emprendimiento UPB para enfrentar el Concurso, desarrollando la idea, el modelo, escalabilidad y demás fases relacionadas al emprendimiento seleccionado y participar por el gran premio de Un millón de dólares.

Como Director de campus, fue escogido el estudiante de Ingeniería Industrial UPB, Daniel Mauricio Beltrán Chaparro, quien cuenta con el reto de llevar a los participantes de la Universidad a llegar con su proyecto hasta la etapa final, avanzando automáticamente a competir en una de las quince finales regionales que se celebran en todo el mundo, en está ocasión será en Bogotá, Colombia. Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de septiembre hasta el 21 de octubre.

Hult Prize además de equipos participantes, también  está reclutando voluntarios, para obtener más información, pueden contactar a Daniel Mauricio Beltrán Chaparro al correo daniel.beltran.2015@upb.edu.co o al celular: 3214994562 o a la Unidad de Emprendimiento de la UPB seccional Bucaramanga al correo emprendimiento@upb.edu.co o llamar al número 6796220 Ext 20572.

Para más información  Visita la página de Hult Prize

Por: José Luis Martínez. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga