UPB y la Universidad CESMAG de Pasto unen conocimientos desde la distancia

Disponible en:Palmira25 jun. 2020

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad CESMAG de Pasto y la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira realizaron con sus estudiantes de posgrado la primera clase espejo, esta estrategia permite que los estudiantes y profesores interactúen con otras comunidades académicas para enriquecer los procesos de aprendizaje y el trabajo en red.

Participé como profesor invitado de la Maestría en Administración de Palmira a una clase espejo, en el marco del módulo de planeación estratégica de la Especialización en Gerencia de Proyectos de la Universidad CESMAG con la charla "Análisis de las tendencias del consumo mundial frente al Covid-19", cuenta el Mg. Carlos Valencia, docente y coordinador de Relaciones Internacionales en UPB Palmira.

Desde la Universidad CESMAG de Pasto impartió el modulo el profesor Sergio Lozano el pasado sábado 20 de junio desde las 10:00 a.m. donde participaron más de 30 estudiantes de posgrado en Palmira y Pasto.

La CESMAG ha puesto a disposición su cuerpo docente para que en reciprocidad se pueda generar una clase espejo para los posgrados de la seccional Palmira y así fortalecer la estrategia de internacionalización del currículo.

“Para nosotros es un placer contar con la Universidad Pontificia Bolivariana sede
Palmira, así como también de sus productivos conocimientos los cuales
complementaron sin duda los procesos académicos y formativos de los
participantes al evento”, señaló María Constanza Souza Ordoñez, coordinadora de Internacionalización de la Universidad CESMAG.

Por Comunicaciones UPB Palmira