CAVIPETROL y UPB comprometidos con la educación en Colombia

Disponible en:Bucaramanga31 oct. 2019

 

 

 

 
Foto estudiantes becados CAVIPETROL

 

 

Agencia de Noticias - UPB Bucaramanga. Hasta el próximo 13 de noviembre se amplió el plazo para las postulaciones de estudiantes a la beca CAVIPETROL - UPB, que otorgará 5 becas en los programas académicos de pregrado ofrecidos por la UPB - Seccional Bucaramanga y cubrirá el 80% del valor del semestre durante toda la carrera.

Esta alianza estratégica, única en el país, entre la UPB y la Corporación de los trabajadores de la Empresa Colombiana de Petróleos Ecopetrol S.A. - Cavipetrol,  pretende brindar  educación de alta calidad y subsidiada a jóvenes de diferentes partes del país.

Este convenio hace parte del programa de RSE que permite cumplir con  el objetivo de contribuir a la formación de profesionales que trabajen y aporten al desarrollo y al futuro del país. Ambas entidades comparten  la filosofía de promoción de valores humanos de quienes proyectaran el desarrollo del país y brindar posibilidades de profesionalización a estudiantes de estratos 1 y 2 que no cuentan con los recursos para acceder a la educación superior.

La Universidad tiene la gran responsabilidad de  forjar un futuro más próspero para la juventud y sus familias, para nosotros como Universidad es un gran placer, y nos llena de orgullo, compartir nuestra labor educativa con el fondo de empleados más grande de Colombia, y trabajar de su mano para formar nuevos líderes, que impriman aires innovadores a la realidad social, laboral, económica y política de nuestro país. Las dos organizaciones compartimos una misión fundada en valores que debemos transmitir y difundir entre nuestros estudiantes. Con gran alegría le daremos la bienvenida a los beneficiarios de este convenio y trabajaremos día a día por entregar la mejor educación integral para ellos y para toda nuestra familia UPB, comentó el Rector.

El convenio brindará para el primer semestre del año 5 becas en los programas académicos de pregrado ofrecidos por la Universidad Pontificia Bolivariana-Seccional Bucaramanga y cubrirá el 80% del valor del semestre durante toda la carrera.

De igual forma los beneficiarios disfrutarán de un auxilio económico para manutención y sostenimiento, cuya cuantía dependerá del lugar de procedencia del estudiante.

Nuevo plazo

 

 

 
NuevaFechaCavipetrol

 

 

 

Beca CAVIPETROL UPB

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias - UPB Bucaramanga 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados