Propuesta metodológica para la evaluación del sistema de comunicaciones de la compañía Novaventa S.A.S.

Disponible en:Medellín

El objeto de estudio de esta investigación se enmarca en el ámbito de la medición y evaluación de la comunicación interna de Novaventa S.A.S, abordado desde el enfoque de la Teoría General de los Sistemas. Por medio de un análisis basado en conceptos, teorías y aportes de disciplinas como la psicología y la administración, para facilitar la comprensión de la conceptualización de Sistema de Comunicación Interna y por tanto, busca entender la manera cómo opera, se relaciona y articula dicho sistema con los objetivos estratégicos de la organización.