Proyectos Jóvenes Investigadoras

Disponible en:Bucaramanga

Desarrollo de tres propuestas ganadoras en la Convocatoria Nacional de Colciencias No.812-2018 para el fomento al desarrollo de actividades de investigación de Jóvenes Investigadores e Innovadores en el marco de un convenio especial de cooperación. Algunos de los productos destacados se encuentran:

• a. Manual de Procesos de Investigación en Periódicos Impresos

Manual de Procesos de Investigación en Periódicos Impresos

• b. Infografías del Duelo

El Voces Ciudadanas logró posicionar el grupo de investigación a nivel nacional e internacional como un referente de investigación logrando la categoría A1, máxima calificación que otorga Colciencias a los grupos con altos niveles de producción de nuevo conocimiento, formación de recurso humano y apropiación social del conocimiento.

La alta producción de éste grupo de investigación es la suma de una sinergia entre diferentes alianzas Universidad, Empresa, Estado y de la mano de la Comunidad, lo que se evidencia en el impacto que tiene al brindar asesorías de proyectos, conferencias, capacitaciones y talleres, y en la procucción de artículos científicos, libros y ponencias para eventos académicos.