Evoluciona

Disponible en:Medellín

Evoluciona nació hace algunos años como la jornada en la que se presentaban los trabajos finales de cada semestre, un espacio donde todos los estudiantes podían ver, analizar, cuestionar y disfrutar de los proyectos de sus compañeros, a la vez que exponían sus trabajos al resto de la comunidad académica.

Hoy el concepto de Evoluciona se transforma en una publicación digital con periodicidad semestral. Se constituye en la recopilación de las mejores estrategias, campañas, piezas y material audiovisual realizadas cada semestre por los estudiantes de I a X semestre de la Facultad de Publicidad de la UPB.

Como complemento a las publicaciones investigativas y teóricas de la Facultad,conformadas por la Colección Publicidad, Colección Epilión y la Revista Digital Publicuidad, Evoluciona permite registrar y conservar en el tiempo el ejercicio publicitario de las nuevas generaciones de publicistas, a la vez que se convierte en el portafolio de presentación donde se da cuenta de la Alta Calidad de los estudiantes de la  Facultad de Publicidad de la UPB ante el medio y la sociedad en general.

Portada Evoluciona

Conoce las publicaciones anteriores