Reconocimiento a las estrategias y aportes de los Administradores Bolivarianos

Disponible en:Palmira11 nov. 2022

Administración de Empresas

Agencia de Noticias UPB-Palmira. La facultad de Administración de Empresas realizó la primera versión de los Premios Management, un reconocimiento a estudiantes y egresados que se destacan con sus ideas, emprendimientos y constancia.

Quisimos expresarle a nuestra comunidad de Administradores en ejercicio y los que se están formando la importancia de su labor para la institución, somos una facultad que se destaca por su exigencia y generación de ideas creativas, por fortalecer el emprendimiento y nuestros nominados en cada categoría representan nuestra intención de formación como facultad en la ciudad”, añadió Vivian Valencia, directora de la Facultad de Administración de Empresas.

Premios Management

• Johan Alejandro Martínez, categoría Estudiante Líder.
  • Diana Marcela Salgado, categoría Estudiante Emprendedor.
  • Julián Lombana, estudiante Deportista.
  • Santiago Baquero, mejor Desempeño Académico.
  • Laura Jaimes Bonilla, egresada destacada por su liderazgo académico, actualmente es Líder de Emprendimiento en la Cámara de Comercio de Palmira.
  • Zully Carrejo, egresadas destacada, quien actualmente se desempeña como Coach en la organización EFIC en España.

Asimismo, se realizó en este espacio un panel denominado “Panel de emprendedores exitosos”, con la participación de Fernando Peralta del Centro de Capacitación Ferona y Diana Marcela Salgado, creadora de la Academia de Baile Grandanza en Palmira.

El pasado viernes 4 de noviembre se celebró el día del administrador, con la participación de docentes y estudiantes de la Facultad de Administración, algunos egresados y emprendedores exitosos.

Adicionalmente se hizo reconocimiento público a aquellos estudiantes vinculados al semillero de investigación de la facultad, Estudios sobre Organizaciones, quienes participaron en proyectos de investigación y congresos como ponentes durante el 2022.

Ver galería de fotos