Proyecto Adecuación para investigación submarina

Adecuación para investigación submarina

Medellín

La adecuación del laboratorio del Grupo de Investigación Automática y Diseño A+D.

Con un grupo con convenios importantes para el desarrollo de la robótica submarina, construimos un tanque de 7x3 metros con 2 metros de profundidad (además del amueblamiento y redes) para realizar las pruebas del submarino, el cual se encuentra en proceso de revisiones finales antes de entregarlo al servicio del grupo, y de la empresa del sector público cofinanciadora del proyecto.

Adecuación para investigación submarina