Ambientes Bolivarianos
Medellín

En la UPB nos hemos preocupado por invertir no solo en laboratorios, edificios y amoblamientos, sino que también consideramos pertinente crear espacios que embellezcan y generen ambientes agradables para toda su comunidad, como el mantenimiento de las especies arbóreas y siembra de jardines.

Hemos realizado importantes iniciativas al interior del Campus de Laureles, tales como la instalación de paneles fotovoltaicos, lo cual ha entrado a apoyar el consumo energético en las zonas comunes de los bloques 10 y 18. Para tener un mayor impacto ambiental y económico frente al consumo energético, este año, 2016, adelantaremos más instalaciones, puntualmente en el nuevo edificio de laboratorios y en las cubiertas de las porterías de ingreso al Campus. 

Grandes, medianas y pequeñas obras que contribuyen al crecimiento y mejoramiento de las instalaciones para toda la Comunidad Bolivariana, evoluciones internas y externas que dan cuenta del crecimiento de la UPB.

 
Espacios UPB Medellín
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados