¡Bienvenido!
Estamos mostrándote el contenido general de toda la Universidad, si quieres priorizar una seccional específica selecciónala.
Cuando quieras podrás cambiar tu selección

Proyecto Edificio L

Edificio L
Bucaramanga

Un edificio de 5.000 metros cuadrados de área construida, se comenzó a edificar a finales del mes de junio de 2015 en el Campus Universitario de la UPB Bucaramanga.

En UPB Bucaramanga ampliaremos la infraestructura educativa

Un edificio de 5000 metros cuadrados de área construida, comenzamos a edificar a finales del mes de junio de 2015 en el Campus Universitario de la UPB Bucaramanga.

La construcción del edificio L, como lo denominamos, tendrá una duración de 10 meses aproximadamente y quedará ubicado entre lo que hoy se conoce como el Restaurante Campestre y el edificio I.

La moderna edificación que podría albergar hasta 700 personas, contará con 5 pisos, sótano, semisótano, dos fachadas y una cafetería que se integrará con el actual restaurante campestre, creando un amplio espacio de esparcimiento y áreas comunes.

En la zona donde estamos construyendo el edificio, se conservarán todos los árboles que están a alrededor como principio de Universidad Verde, además de incluir en interiores, exteriores y balcones, amplias zonas verdes y jardines.

El novedoso edificio L, cuenta con todas las normas actuales de seguridad humana y espera iniciar la prestación de sus servicios, después de su dotación, en el segundo semestre del año 2016.

 
Edificio L
  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Reacreditación en Alta Calidad por 8 años. Resolución 02444 del MEN - Febrero 22 de 2017.