¡Bienvenido!
Estamos mostrándote el contenido general de toda la Universidad, si quieres priorizar una seccional específica selecciónala.
Cuando quieras podrás cambiar tu selección

Proyecto Templo

Templo

Bucaramanaga

Estamos construyendo el Templo, que tendrá una capacidad para 300 personas.

Comenzamos la edificación a finales del mes de febrero de 2016 en el Campus Universitario de la UPB Bucaramanga. Contará con un área construida de 800 metros cuadrados.

La construcción, tendrá una duración ocho meses aproximadamente y quedará ubicado en el antiguo Modulo T contiguo a los parqueaderos.

La edificación tendrá una capacidad hasta 300 personas y toda la infraestructura necesaria para su funcionamiento, sacristía y una relación directa entre el entorno y el proyecto, constituyéndose en un ambiente propicio para su desarrollo.

Como principio de la conservación ecológica realizamos un trabajo para la preservación del medio ambiente existente. El Templo cumplirá con todas las normas de seguridad, acústica, etc. Esperamos ponerlo al servicio de la comunidad para el primer semestre de 2017.

En la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga solicitamos la comprensión de toda la comunidad por los inconvenientes que se presentarán durante el tiempo que duren las obras.

 
Templo
  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Reacreditación en Alta Calidad por 8 años. Resolución 02444 del MEN - Febrero 22 de 2017.