Línea Segura y de Emergencias en Medellín

La UPB cuida lo que más quieres, y vive seguro al saber que también hay alguien pendiente de ti. Atentos todos, seguros todos.

Todos estamos llamados a conservar un bien como lo es la seguridad.

La confianza en nuestro entorno nos ofrece tranquilidad, pero también demanda atención y sentido común no solo para cuidar lo nuestro, sino también para ser solidarios y aportar con nuestras acciones a mantener un ambiente de armonía en la Universidad.

El cuidado de nosotros, de lo que más apreciamos y la valoración que le demos a lo que es importante para los demás, hace parte de una comunidad que trabaja en conjunto para estrechar los lazos de fraternidad. Cuida lo que más quieres, y vive seguro al saber que también hay alguien pendiente de ti.

• Si ves personal extraño en tu área de trabajo, comunícalo a la Línea Segura y Emergencias UPB - 3116344203.
  • Procura no dejar cosas de valor sobre tu escritorio o en lugares de fácil acceso.
  • Asegúrate de cerrar con llave la puerta de tu oficina, cuando salgas.
  • Cuida tus objetos, mantenlos al alcance de tus ojos y de tus manos.
  • Sé solidario. Lleva los objetos encontrados al bloque 4B, segundo piso - Oficina de Servicios Generales o entrégalos a un guarda de seguridad.