La competitividad como elemento transformador

Disponible en:Medellín

El programa no solo busca ayudar al maestrando a  identificar qué oportunidades hay en términos de conocimientos y problemas para solucionar en el mercado  sino que pretende que reconozca  aquello que le que le interesa y lo  profundice de acuerdo a las necesidades y tendencias del mundo laboral, orientando la  generación de  nuevo conocimientos  para apoyar la labor de día a día en sus respectivas áreas de trabajo.

 

En este sentido la maestría  busca formar profesionales que integren conocimientos bien cimentados de carácter técnico, administrativo y de gestión tecnológica en miras de mejorar continuamente  de los procesos en el sector industrial.

 

 Esto permitirá que este sector incremente sus niveles de producción y  mejore en competitividad a nivel local, nacional e internacional en un mercado actual globalizado. Esto  sin duda permitirá  que el país pueda contar con mayores recursos y mejor capacidad productiva  que luego redunden en el bienestar de la  las comunidades.

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados