La competitividad como elemento transformador

Disponible en:Medellín

El programa no solo busca ayudar al maestrando a  identificar qué oportunidades hay en términos de conocimientos y problemas para solucionar en el mercado  sino que pretende que reconozca  aquello que le que le interesa y lo  profundice de acuerdo a las necesidades y tendencias del mundo laboral, orientando la  generación de  nuevo conocimientos  para apoyar la labor de día a día en sus respectivas áreas de trabajo.

En este sentido la maestría  busca formar profesionales que integren conocimientos bien cimentados de carácter técnico, administrativo y de gestión tecnológica en miras de mejorar continuamente  de los procesos en el sector industrial.

También te puede interesar nuestro pregrado en Ingeniería Administrativa.

Esto permitirá que este sector incremente sus niveles de producción y  mejore en competitividad a nivel local, nacional e internacional en un mercado actual globalizado. Esto  sin duda permitirá  que el país pueda contar con mayores recursos y mejor capacidad productiva  que luego redunden en el bienestar de la  las comunidades.