Lectura territorial del oriente cercano antioqueño

Disponible en:Medellín

Esta colección de artículos reunidos bajo la forma de un libro atiende a varios propósitos, entre ellos, ofrecer un panorama de abordajes acerca de lecturas del territorio, por lo que contiene registros de trabajos de campo realizados en el Área Metropolitana de Medellín, en el foco del oriente cercano antioqueño, y recuperar la importancia de la espacialidad y la temporalidad en el proceso sociohistórico en clave de debates por el uso indiscriminado e impreciso de categorías y conceptos en el ámbito de la construcción de conocimiento desde la formación académica.

De ese modo, el libro se dedica a los estudiantes de la Maestría en Desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana y a los estudiantes del Programa de Pós-Graduação em Desenvolvimento e Meio Ambiente de la Universidade Federal de Pernambuco.

Leer el libro completo

Este libro fue compilado por Aura González Serna, Erney Montoya Gallego Edvânia Tôrres Aguiar Gomes, Mariana Zerbone Alves de Albuquerque y Luz Stella Carmona Londoño.

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados