Voces de Indagación en la Maestría en Desarrollo: experiencias de formación investigativa

Disponible en:Medellín

Este libro es un incentivo para futuros investigadores sociales. Más que un manual de investigación, es una muestra diversa de experiencias de trabajo en el devenir de cinco años de orientación del Seminario de Investigación en la Maestría en Desarrollo, de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Para tal fin, se presenta primero una sistematización y la reflexión por parte de los profesores sobre el ejercicio realizado para orientar los trabajos de grado, y luego, se despliegan capítulos claves de las mejores investigaciones, sustentadas y bien evaluadas -algunas con menciones especiales-, en el período 2010 – 2015.

Los textos compilados son ejemplos constructivos de lo esperado en un trabajo de grado en una maestría investigativa. De cada una de las investigaciones fueron seleccionados los capítulos más significativos, por tanto, los temas resultan ser variados y reflejan la diversidad y el potencial temático que tiene la Maestría en Desarrollo de la UPB. A la vez, cada texto tiene su propia narrativa y en su conjunto los textos representan el pensamiento múltiple y la capacidad de reflexión y de crítica que se promueve en este Posgrado.

El libro está disponible para la venta en la librería de la UPB.