Eucaristía 80 años UPB

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana durante este 2016 está celebrando su octogésimo aniversario de fundación. Entre las actividades que se tienen previstas está la Eucaristía Institucional, presidida por el señor Arzobispo de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón Restrepo y que tendrá lugar en la Catedral Metropolitana el próximo 15 de septiembre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para dicho evento, la empresa Orbitrans se ha vinculado a esta importante efemérides con el servicio de transporte de los empleados, tanto del campus Laureles como del Campus Robledo y la Clínica Universitaria que deseen asistir a la Eucaristía en la Catedral Metropolitana, por tal motivo, se tienen dispuestos los buses para salir desde Laureles y Robledo a las 10:00 a.m. y retornarán nuevamente después del evento a la 1:00 p.m.

Eventos similares

Congreso