Viviendo un día como Universitarios, VIVE UPB

Disponible en:Palmira23 nov. 2023

Agencia de Noticias UPB-Palmira. Cerca de 600 jóvenes hicieron parte de Vive UPB, una estrategia de encuentro nacional que le permite a los estudiantes de grado once de Palmira y sus municipios cercanos contar con las herramientas fundamentales para el proceso de elección de una carrera universitaria experimentando un contacto directo con la vida universitaria.

En esta ocasión hicieron parte de la Feria Vive UPB 13 Instituciones Educativas, los jóvenes disfrutaron de experiencias reales con cada una de las carreras que ofrece la seccional, espacios para el aprendizaje no solo desde el conocimiento sino también con atractivos culturales.

Estudiantes de instituciones educativas con sus obsequios

Asistentes en el coliseo

Instituciones Educativas participantes:

• I.E. San Vicente de Paúl
  • I.E. Cárdenas Centro
  • I.E. De Rozo
  • I.E. Mercedes Ábrego
  • I.E. Jorge Isaac
  • I.E. La Milagrosa
  • I.E. Sagrada Familia
  • I.E. Humberto Raffo Rivera
  • I.E. Nuestra Señora del Palmar
  • I.E. Ateneo Pradera
  • Politécnico Latinoamericano
  • I.E. Parroquial María Inmaculada
  • INTE

Asistentes en el coliseo

Asistentes en práctica - Ingeniería Industrial

"Nuestras facultades en Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial y Psicología diseñaron 12 espacios de conocimiento, diversión e investigación para brindar una primer experiencia y acercamiento con la vida universitaria y desde nuestras carreras de interés”, explicó Felipe Morales, coordinador de Mercadeo de la seccional.

La Feria Vive UPB se realizó el pasado viernes 3 de noviembre en la seccional Palmira durante la jornada de la mañana.

Conoce nuestros Pregrados en Palmira