Campañas solidarias

 

Como Universidad promovemos el ejercicio permanente de la caridad en toda la comunidad UPB, a través de diferentes campañas solidarias que se llevan a cabo durante todo el año.

 

Nuestras campañas

 
Campañas solidarias

Limpia tu closet, ayuda a un hermano

Campaña para la recolección de prendas de vestir en buen estado para satisfacer las necesidades de una población determinada. Campaña realizada con los empleados y estudiantes de la Universidad.

 
Campañas solidarias

Pancitas llenas

Este proyecto de Líderes UPB, busca recolectar alimentos no perecederos que hagan parte de mercados que se le entrega al personal de servicios generales, vigilancia y estudiantes que manifiestan esta necesidad.

Prima solidaria

Campaña para la donación voluntaria de un porcentaje de la prima que reciben los empleados de la Universidad, para ser utilizada en el pago de créditos en las materias de algunos estudiantes que manifiesten la necesidad.

Huellitas unidas

Esta campaña hace parte de uno de los proyectos de Líderes UPB, con el cual se busca la recolección de alimentos y medicinas para mascotas. Estos implementos serán donadas a diferentes fundaciones que trabajan con esta población.

 
Campañas solidarias

UPB solidaria con sus empleados

Campaña para la recolección de dinero que será donado a empleados de la Universidad que sufren algún tipo de calamidad doméstica (robo, inundaciones, incendios, etc).

 

Mayores informes: coordinacion.pastoral@upb.edu.co o en la ext: 10862

Todas estas donaciones se reciben en la oficina de la Coordinación Pastoral, bloque 3, oficina 208.

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados