VIII Jornadas de Formación para la Vida Consagrada

Disponible en:Medellín

En la vida consagrada el compromiso de la oración es esencial. De ahí que las VIII Jornada de Formación para la Vida Consagrada estén enmarcadas en la importancia de la oración para fortalecer cada uno de los carismas.

 
EVE_JornadasdeFormaciónparalaVidaConsagrada
Esta oración conduce también a una respuesta a ese amor de Dios que nos ha amado primero. Los consagrados, están llamados a su vez a buscar a Dios, a dirigir sus deseos hacia el Padre, a entablar contactos de oración con Él y a entregarle su corazón con amor ardiente.

La Sagrada Escritura nos invita a “Pensar en las cosas de arriba, no en las de la tierra” y a que «Procuremos con afán a fomentar en toda ocasión la vida con Cristo”. Es por eso que, como miembros de la Iglesia, estamos llamados a cultivar con empeño y amor el espíritu de oración y la oración misma.

En este espacio se abordarán diferentes temáticas; entre esas: la vida consagrada, la espiritualidad benedictina, la oración contemplativa, las expresiones artísticas, entre muchas otras. Durante estos dos días ustedes vivirán una experiencia de alto valor en donde contaremos con los testimonios de maestros de la oración. Todo, con el fin de que prosigamos hacia adelante, corriendo la carrera de la fe como nos lo ha encomendado Jesucristo.

Conoce la agenda.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Encuentro Académico
 
Inglés
Encuentro Académico
 
Inglés
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados