La Red Colombiana de Proceso de Enfermería y Lenguaje Estandarizado tiene el honor de extender una cálida invitación a todos los profesionales del área de la salud y estudiantes de enfermería al 1er Simposio de Proceso de Enfermería: Articulando la Teoría a la Práctica, que se llevará a cabo en el nodo Eje Cafetero el próximo 23 de agosto, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El evento se celebrará en el auditorio Aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín.
Este simposio se presenta como una plataforma invaluable para la difusión del conocimiento en el ámbito de la enfermería. Contará con la participación de enfermeros expertos tanto a nivel nacional como internacional, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en diversos campos del ejercicio profesional.
Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre las últimas innovaciones y prácticas en el proceso de enfermería, así como de explorar casos de estudio y experiencias prácticas desarrolladas por estudiantes de diferentes universidades del país.
Auditorio Gabriel Harry Hinestroza. Centro Empresarial El Poblado, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Entrada peatonal: Carrera 43A # 16 Sur - 275 / Parqueadero con cobro: Carrera 44 # 16 Sur - 170
FORUM UPB
EcoCampus Laureles
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados