Thin Tank: Conversaciones maestras

Disponible en:Medellín

En Conversaciones Maestras abordaremos uno de los temas más relevantes en el ámbito educativo contemporáneo: los rostros de la infancia y la adolescencia. Este espacio está diseñado para fomentar el diálogo y la reflexión sobre cómo podemos construir una pedagogía que reconozca y valore la diversidad y singularidad de cada niño y adolescente. 

Contaremos con la participación especial de Marcelo Rocha, un destacado psicólogo, psicoanalista y escritor argentino, quien compartirá su experiencia y conocimientos sobre la importancia de la alteridad en el proceso educativo.

Su enfoque nos invitará a repensar prácticas pedagógicas y a considerar cómo podemos crear entornos más inclusivos y empáticos que respondan a las necesidades de todos los estudiantes.

Inscríbete 

Eventos similares

Convocatoria
 
Convocatoria Concejo Tuluá, Secretario (a) General
Convocatoria
 
Convocatoria Concejo Turbaco Secretario (a) General
Convocatoria
 
Tarde Montería por José F. Viloria
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados