Agencia de Noticias UPB. La Universidad Pontificia Bolivariana impulsa Casa de la Felicidad, una iniciativa orientada a promover el bienestar, el aprendizaje y la construcción de comunidad entre las personas mayores. A través de diferentes líneas formativas y experiencias como la Universidad de los Jueves, el programa abre las puertas de la universidad para que esta población continúe aprendiendo, compartiendo y desarrollando nuevos proyectos de vida.

La programación iniciará el próximo 30 de abril y cada jueves, la Universidad abrirá sus puertas para ofrecer una programación que combina actividad física, espacios culturales y momentos de formación pensados para esta población.
Según explica Claudia Lucía Salazar Hoyos, líder la Casa de la Felicidad, esta experiencia busca que la UPB también sea un lugar donde las personas mayores puedan seguir descubriendo intereses, construyendo relaciones y participando en la vida académica y cultural.

Más que una agenda de actividades, la Universidad de los Jueves se proyecta como un espacio donde las personas pueden mantenerse activas, fortalecer sus relaciones y continuar aprendiendo en comunidad. Cada encuentro confirma que la Universidad Pontificia Bolivariana también puede ser un lugar para seguir descubriendo, participando y disfrutando nuevas experiencias a lo largo de la vida.
Por: Liz Dey Monsalve Pulgarín – Agencia de Noticias UPB
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados