Admisiones a Centro de Lenguas
Estudiantes de pregrado y postgrado

Los estudiantes de la UPB pueden acceder a los cursos de idiomas como parte de su formación académica, de diferentes formas:

Cursos regulares de Idiomas

Los cursos regulares de idiomas, son ofrecidos durante cada semestre en el periodo de matrícula establecido. 
Los estudiantes de pregrado tienen la opción de matricular el idioma de su preferencia ofrecido por la Universidad para alcanzar el requisito de competencia comunicativa B1 o B2 exigido por la Universidad para un segundo idioma. 

Curso Intersemestrales de Idiomas

Los cursos intersemestrales de idiomas, son ofrecidos dos veces al año durante los periodos de receso académico de los estudiantes. Los estudiantes tienen la opción de matricular el idioma de su preferencia ofrecido por el Centro para alcanzar el requisito de competencia comunicativa B1 o B2 exigido por la Universidad para un segundo idioma.

Curso Intensivos de Idiomas

Para UPB Medellín

Los cursos intensivos de idiomas, son ofrecidos durante cuatro bimestres: dos niveles en cada uno de ellos. Éstos tienen una duración de 80 horas, distribuidas en 10 horas semanales.
Estos cursos se dictan sólo en el idioma inglés.

Para UPB Bucaramanga

Los cursos intensivos de idiomas, son ofrecidos durante cuatro ciclos, dos por semestre de cada año. Éstos tienen una duración de 60 horas, distribuidas en 10 horas semanales. Los estudiantes tienen la opción de matricular el idioma de su preferencia ofrecido por el Departamento sea inglés, portugués, francés, italiano o alemán para alcanzar el requisito de competencia comunicativa B1 exigido por la Universidad para un segundo idioma.

Procesos de inscripción Centro de Lenguas
Si eres estudiante de pregrado o postgrado de la UPB, este es el proceso de inscripción para los cursos del centro de lenguas:
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados