Reunión de inducción a la familia

Una vez se presentan los resultados de los aspirantes admitidos, en el portal web quedarán publicadas la fecha, hora y lugar de la reunión de inducción, las cuales podrán consultar las familias y/o acudientes. Esta publicación se envía de manera complementaria por correo electrónico.

Generalmente la reunión se realiza a final de año y en ella se les entrega las instrucciones y la papelería que deben gestionar para la matrícula: circulares, pagaré contrato, etc.,

Además se indican otros documentos que se requieren como: hoja de vida, calificaciones.

Adicionalmente se indican las fechas de matrícula