Solicitud de admisión Colegio
 

Diligencia la solicitud de admisión vía Web

Para hacer la solicitud de admisión al Colegio, diligencia la solicitud de admisión en SIGAA. 
https://registro.upb.edu.co/SIGAAPDN/bwskalog.P_DispLoginNon

No olvides y ten muy presente el ID (Usuario) y el NIP (Contraseña) que uses para diligenciarlo. Necesitarás esos datos para revisar tu progreso en este proceso.

Luego, responde una a una las preguntas que se te harán.

Es importante hacer clic en el botón Solicitud completa al terminar de llenar el formulario.

 

Debes tener la información completa para diligenciar la Solicitud de Admisión

Dentro del formulario hay varios botones, entre ellos uno denominado “Terminar después”, clic sobre él, y la información diligenciada hasta el momento se guarda y en otro momento puede ingresar de nuevo con su usuario y contraseña para terminarla. Si sale de la página Web sin dar clic sobre ese botón, la información no se guarda y debe volver a comenzar el proceso de Solicitud de Admisión.

 

Confirmar que la Solicitud de Admisión está bien diligenciada y que ya puedes dirigirte a entregar documentación

La Solicitud de Admisión consta de ocho campos que debes diligenciar. Si la información es ingresada de forma incorrecta, parcial o incompleta, no será tramitada la solicitud.

 

Ten en cuenta:

  • Todos los campos que tienen asterisco (*) son obligatorios y en caso de no ser diligenciados el sistema no te permitirá continuar.
  • Cuando se haya ingresado los datos a todos los campos, aparecerá una notificación que dice “Solicitud Completa”, por favor dar clic, y la información ingresada quedará registrada en la base de datos del Colegio. Te llegará un mensaje de bienvenida al proceso de Admisión.
  • Posterior a ello te debes dirigir a las Secretaría correspondiente al grado de su interés, bloque 4 para Preescolar y Primaria, bloque 5 para Bachillerato, para entregar la documentación solicitada. En Marinilla en la secretaría del Colegio.
  • Para información adicional escríbenos al correo electrónico: colegio@upb.edu.co
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados