Admisiones Formación Continua

Programas a la medida, virtuales y bimodales

Programas a la medida

Formación Continua le ofrece el diseño de programas a la medida de los requerimientos de su organización con teméticas innovadoras y especializadas; con el conocimiento generado en las Escuelas y de investigación:

• Capacitación
  • Actualización
  • Cualificación

Dirigidos a los colaboradores de una misma empresa.
Nota de interés: Los programas a la medida están sujetos a las líneas del saber que ofrece la Universidad Pontificia Bolivariana.

Oferta virtual

La Universidad a través de UPB Virtual desarrolla experiencias de formación que responden a diferentes modalidades, metodologías y recursos tecnológicos que ofrecen a la comunidad académica flexibilidad para acercarse al conocimiento.

Telepresencial

Es la capacitación no presencial que, a través de plataformas
tecnológicas, posibilita y flexibiliza el acceso y el tiempo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, adecuándolos a las habilidades, necesidades y disponibilidades de cada estudiante, además de garantizar ambientes de aprendizaje colaborativos mediante el
uso de herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica.

Proceso de Inscripción y matrícula
Para inscribirse o recibir información adicional de éstas modalidades, contactar con Formación Continua de cada una de nuestras sedes. formacioncontinua@upb.edu.co