¿Quién es quién en las facultades?

22 feb. 2017 En: Estudiantes UPB

Perfil de  Andrés Felipe Pava Cano, estudiante de tercer semestre de Ingeniería Aeronáutica en UPB Medellín.

Andrés Felipe Pava

Estudiante de tercer semestre de Ingeniría Areonáutica en UPB Medellín

De mí me enorgullece que trato siempre de ser feliz y de transmitir esa felicidad a los demás".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted mismo?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superponer quisiera tener?

La familia. En este momento mi papá, porque no vivimos mucho tiempo juntos, pues siempre viví con mi mamá.

Viajar al Centro Espacial de la Nasa en Estados Unidos.

Perder los parciales después de haber estudiado mucho.

Lo mejor que hay en mi vida, de Andrés Cepeda. Esa canción me parece muy bonita y me recuerda a una persona.

La responsabilidad.

El Polideportivo, porque me parece un lugar fresco y tranquilo.

A los cinco años me atropelló un carro mientras jugaba con mi hermano.

Lo que más aprecio de los profesores es que profundicen los temas.

A no poder manejar las situaciones y que las cosas se me salgan de control.

De mí me enorgullece que trato siempre de ser feliz y de transmitir esa felicidad a los demás.

El primer semestre fue lo mejor porque conocí el mudo de la universidad y nuevos amigos.

Me gustan los aviones, me gusta el medio en el que uno se mueve y me parece muy interesante lo relacionado con toda la carrera, no solo los aviones, sino también la investigación.

La materia que más me gusta es cálculo. Las materias relacionadas con la carrera no he tenido la oportunidad de conocer mucho, pero me gusta lo relacionado con sistemas de aeronaves.

A Seteve Jobs, por la perseverancia que tuvo para hacer crecer una idea de negocio.

Si pudiera tener un superponer sería poder devolver el tiempo. Así podría corregir errores del pasado y volver a vivir momentos de felicidad.