¿Quién es quién en las facultades?

5 abr. 2017 En: Estudiantes UPB

Catalina Arcila Hernández

Estudiante de noveno semestre de Diseño Industrial

Catalina Arcila, estudiante de Diseño Industrial

Me gustaría poder encogerme para poder apreciar esa vida en diminutivo, pues yo creo que ese punto de vista trae consigo conocimientos diferentes".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted misma?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superponer quisiera tener?

En este momento para mí son inseparables las agendas para escribir y para dibujar lo que se me vaya ocurriendo en el transcurso del día.

Quisiera crecer como personas, ser independiente y formar una familia.

Me entristece la muerte, sea ajena o cercana, pues son situaciones que se le salen a uno de las manos.

Siempre recuerdo la música decembrina me va recordar la alegría de mis tías y las reuniones familiares.

Yo creo que la humildad, porque no me gusta ser una persona ostentosa, sino que más bien prefiero demostrar mis cualidades poco a poco.

Mi espacio favorito es el “Cok”, porque es muy amañador y la mayoría de veces uno se encuentra con los compañeros; además, por la naturaleza el ambiente es muy agradable.

Recuerdo cuando en un diciembre me regalaron la bicicleta. Yo estaba muy triste porque pensaba que no iba a recibir regalo porque los habían escondido, entonces al momento de encontrarlo fue muy emocionante para mí.

De mis profesores aprecio la confianza que se crea y permite la realización de diferentes proyectos.

Al fracaso.

Me enorgullece que en la universidad he tenido un buen desempeño académico.

El semestre pasado cuando hicimos el módulo de identidad, pues se creó una relación fuerte con diferentes compañeros. Todo el semestre pasado fue de momentos muy bonitos.

De mi carrera me gusta la relación que existe entre el ser humano y su forma de actuar; es decir, me gusta porque entiende los motivos antes de realizar una acción.

La que más me gusta es investigación. A pesar de que es muy teórica y para muchos puede ser aburridora, uno le saca tiempo.

Admiro a mi abuela y, aunque ya falleció, fue la persona más centrada para la familia. Fue la guía de todos.

Me gustaría poder encogerme para poder apreciar esa vida en diminutivo, pues yo creo que ese punto de vista trae consigo conocimientos diferentes.