¿Quién es quién en las facultades?

1 mar. 2017 En: Estudiantes UPB

Estudiante UPB de Comunicación Social y Periodismo, Dellis Milena Murillo P.

Dellis Milena Murillo Perea

Estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo.

Estudiante UPB de Comunicación Social y Periodismo, Dellis Milena Murillo P.
Para mí es muy importante el elemento de que soy una mujer afro, soy empoderada de eso; lo tengo muy interiorizado, siempre he estado muy orgullosa de serlo".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le trae recuerdos?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted misma?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superponer quisiera tener?

Mi familia es esencial. Lo que hago todos los días es pensando en mis padres.

Hacer lo que me hace feliz, y es lo que estoy estudiando. Siempre he tenido el sueño de tener un medio propio.

Me entristece no lograr lo que me propongo.

Cualquier vallenato de Rafael Orozco me va a remitir a mi mamá, porque todos los domingos los escucha.

La responsabilidad.

Es la zona verde que hay entre el boque seis y siete. Ese espacio lo considero como el más tranquilo.

La primera comunión, porque mis papás no viven juntos y mi papá estuvo en la ciudad solamente por eso. Me alegró el hecho de que haya sacado tiempo para algo tan simple.

Los compresivos que son, porque son muy flexibles y siempre le sacan tiempo al estudiante.

Como general le temo mucho a la soledad. A mí me gusta mucho la gente, me gusta estar rodeada de gente y aprender de todo lo que me puedan aportar.

El coraje que tengo para realizar las cosas y darle importancia a lo que en realidad quiero.

Yo siempre digo que vivo enamorada de la universidad. Es ese mi lugar feliz, donde puedo aprender y compartir con mis compañeros.

La cercanía con las personas. Creo que escogí esta carrera por una vocación de servicio.

Periodismo, porque me gusta mucho escribir. Me gusta narrarle historias a la gente, darle vida a la historia del otro.

A Martin Luther King y a Malcolm X, creo que son los referentes en la lucha por la raza. Para mí es muy importante el elemento de que soy una mujer afro, soy empoderada de eso; lo tengo muy interiorizado, siempre he estado muy orgullosa de serlo. Así que ellos son como referentes de la lucha constante que siempre ha tenido mi raza. Son personas que admiro por la forma en que expresaron sus ideas, independientemente de cómo terminaron por ellas.

Saber lo que piensa el otro, porque me parece muy importante el no juzgar. Este poder me serviría para entender la forma de actuar de muchas personas y así no juzgar a nadie.