¿Quién es quién en las facultades?

7 jun. 2017 En: Estudiantes UPB

José David Ramírez Carrasquilla

Estudiante de décimo semestre de Publicidad en UPB Medellín.

Perfil de José David Ramírez Carrasquilla, estudiante de décimo semestre de Publicidad en UPB Medellín.
Me entristece el fútbol. Soy muy hincha del Nacional y el equipo, como me da alegrías, me genera también una profunda tristeza".

¿Algo esencial en su vida? ¿Por qué?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece? ¿Por qué?

¿Qué canción le gusta o le trae recuerdos? ¿Por qué?

¿Qué valor lo identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U? ¿Por qué?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores? ¿Por qué?

¿A qué le teme? ¿Por qué?

¿Qué le enorgullece de usted mismo? ¿Por qué?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?  ¿Por qué?

¿Cuál es la materia que más le gusta? ¿Por qué?

¿Qué personaje admira? ¿Por qué?

¿Qué superpoder quisiera tener? ¿Por qué?

Mis audífonos, porque siempre voy escuchando música. Desde niño he sentido una conexión con muchas canciones, pues me identifico con ellas; además, terminando el colegio me interesé por hacer mi propia música.

El sueño más grande es formar mi propia familia.

Me entristece el fútbol. Soy muy hincha del Nacional y el equipo, como me da alegrías, me genera también una profunda tristeza.

Aunque mi género es la música urbana, me gusta mucho Héctor Lavoe, porque sus canciones narran una historia muy bonita y le hacen a uno caer en la cuenta de que no todo en la vida es color de rosas.

El respeto.

La cancha de fútbol, allí es donde encuentro paz.

Cuando vi la película 8 Mile, la historia de Eminem. Ahí descubrí por primera vez cuál era la música que me gustaba: el rap.

Que logren formar una amistad con los estudiantes y que no abusen de la autoridad.

Le temo al silencio, porque yo solo escucho por un oído. Si pierdo la audición por el otro no podría ni escuchar ni hacer música.

La capacidad que tengo de hacer lo que quiero sin esperar nada a cambio.

Yo creo que a partir de quinto semestre cuando logré formar un grupo de amistad y de trabajo.

Las tres de diseño, porque desde niño siempre me ha gustado dibujar.

Admiro a mis papás, porque son mi modelo a seguir.

Invisibilidad, porque me gusta pasar desapercibido.