¿Quién es quién en las facultades?

22 mar. 2017 En: Estudiantes UPB

Juanita Freydell Fernández

Estudiante de segundo semestre de Estudios Literarios.

Perfil de Juanita Freydell Fernandez, estudiante de segundo semestre de Estudios Literarios

A mí me gustan los malabares porque es una forma de ayudar al cuerpo a concentrarse en una cosa a la vez. Mientras se lanza una bola, hay que concentrarse en que llegue a un punto específico para soltar la otra. Es una manera de calmarme".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted misma?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superponer quisiera tener?

¿Por qué hacer malabares?

Lo esencial en mi vida son los libros.

Aprender a bailar. Mi sueño frustrado es aprender a bailar ballet, pero creo ya no se pudo porque es algo que se debe empezar desde pequeño.

Me entristece mucho todo lo que sé que está pasando en el mundo y quiero creer que no pasa.

Amárrame, de Mon Laferte y Juanes. Es una canción con una letra muy bonita y un ritmo muy sabroso.

Yo creo que el optimismo, de una manera irónica porque yo suelo ver todo muy crudo, pero siempre encuentro el lado positivo por más tonto que parezca.

Me gustan las mesas que están entre el Bulevar y el Polideportivo, porque es un lugar tranquilo, al aire libre, con poco ruido; lo contrario a los puestos de estudio que no me gustan.

Recuerdo ver a un cangrejo salir de la arena. En su momento me pareció gracioso.

Lo que más aprecio de mis profesores es que cada uno tiene un punto de vista diferente con respecto a lo que enseñan y, a pesar de que todos tratan de argumentar y de imponer su posición fervientemente, también toleran la opinión del otro.

Le tengo miedo a no ser capaz de hacer las cosas.

Me enorgullece que soy muy tolerante.

Lo mejor que me ha pasado en la universidad ha sido estudiar en ella, poder compartir con diferentes personas y poder ser yo misma dentro de la universidad.

Me gusta de mi carrera que aunque no tiene un objetivo para la producción industrial, fomenta mucho la pasión. Es un espacio que yo encuentro dentro del mundo para hacer lo que me gusta.

La materia que más me gusta es Literatura Clásica, porque el profesor habla con una pasión increíble.

Admiro a Julio Cortázar, porque es un excelente escritor. Me gustan algunas de la visiones (las políticas no las comparto tanto). En general me hubiera gustado hablar mucho con él.

La invisibilidad, porque podría hacer muchas cosas y nadie se daría cuenta. No para delinquir o hacer cosas malas, sino que hay momentos en que me gustaría desaparecer estando ahí.

A mí me gustan los malabares porque es una forma de ayudar al cuerpo a concentrarse en una cosa a la vez. Mientras se lanza una bola, hay que concentrarse en que llegue a un punto específico para soltar la otra. Es una manera de calmarme.