¿Quién es quién en las facultades?

26 abr. 2017 En: Estudiantes UPB

Kevin Damián Camacho González

Estudiante de primer semestre de Ingeniería Elctrónica en UPB Medellín

Conoce a Kevin Camacho, estudiante de primer semestre de Ingeniería Electrónica en UPB Medellín.
Me apasiona la física y la filosofía, porque son dos disciplinas que cambian la forma de ver el mundo".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué valor lo identifica?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted mismo?

¿Qué le apasiona?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Qué personaje admira?

Yo creo que la tecnología, porque es lo que me gusta. En mi vida siempre me rodea algo de tecnología.

Yo creo que todo en la vida es por etapas, por lo tanto, primero quisiera terminar la universidad, después especializarme y contribuir en algo a la sociedad.

Me entristece la juventud que hay actualmente, porque en Puerto Nare, de donde yo vengo, lastimosamente no le prestan mucha atención a la educación.

Yo creo que me identifica el compromiso, pues cuando me comprometo con algo tengo que hacerlo así tenga que dejar algunas cosas de lado. Disfrazado

Recuerdo el barrio donde nací, donde crecí; recuerdo los juegos con los amigos de la infancia.

Aprecio que son muy éticos, muy respetuosos y están siempre para colaborar.

Me da temor enfrentarme a la sociedad; es decir, salir de un pueblo a la ciudad donde todo es muy diferente.

Mi iniciativa para el conocimiento, porque siempre me ha gustado buscar por mi cuenta lo que me gusta.

Me apasiona la física y la filosofía, porque son dos disciplinas que cambian la forma de ver el mundo.

Diría que programación o introducción, donde me están enseñando todo lo de los circuitos.

De la carrera me gusta que uno puede innovar con muchas herramientas y pude utilizar la tecnología con mira hacia el futuro.

Admiro a Elon Musk, un empresario con muchas compañías. Lo admiro porque ha podido superar y reponerse de todas las crisis.