¿Quién es quién en las facultades?

15 mar. 2017 En: Estudiantes UPB

Laura Álvarez, estudiante de Arquitectura

Laura Álvarez Montoya

Estudiante de segundo semestre de Arquitectura.

Laura Álvarez, estudiante de Arquitectura
Yo pienso que los profesores son el pilar de la sociedad. Sin los docentes no existiría nadie, pues ellos son la base de todo".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted misma?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superpoder quisiera tener?

Mi mamá, porque es la persona que me ha incentivado para seguir adelante a pesar de las dificultades.

Quisiera viajar mucho y ser una gran arquitecta. Me gustaría viajar a Dubái, porque me parece que tiene una arquitectura de las mejores en el mundo.

Me causa tristeza el fracaso.

No tengo una canción pero me gusta Juanes, por el talento que tiene; además, es de admirar, pues empezó desde lo más bajo y ahora es una artista reconocido a nivel mundial.

Me identifica el carisma.

El bloque de Arquitectura porque me gusta la combinación de dos espacios: la naturaleza con la estructura. Me genera tranquilidad y es un lugar agradable para estudiar.

Comía muchas galletas Ducales y era muy gordita.

Yo pienso que los profesores son el pilar de la sociedad. Sin los docentes no existiría nadie, pues ellos son la base de todo.

Le temo a la soledad, no a los espacios vacíos, sino a un alma vacía.

Me enorgullece la autosuperación, porque he pasado por situaciones muy difíciles en la vida y yo misma me he puesto el reto de superarlas y de salir adelante.

No tengo uno en específico. Todos los días son buenos momentos.

De la arquitectura me gustan los retos que me pone. Esas dificultades que se presentan al hacer un proyecto y que se deben superar para poder avanzar.

Me gusta Proyecto de Arquitectura, porque me abre muchas ideas sobre los edificios, sobre lo que quiero construir. Es una materia que me da muchas percepciones de la vida, pues la arquitectura no solamente se enfoca en diseñar y en construir un edificio, sino que uno va conociendo que no todo en la vida es color de rosas.

Admiro a mi mamá, porque a pesar de que fue una niña que la abandonaron y que desde pequeña tomó la determinación de empezar a trabajar y  a seguir adelante. Es de admirar cómo surgió desde abajo y ganó la estabilidad que tiene ahora.

Regresar el tiempo para mejorar ese gran error que tenemos, pues lo ideal es pensar y después actuar, y muchas veces hacemos lo contrario.