¿Quién es quién en las facultades?

29 mar. 2017 En: Estudiantes UPB

Conoce a Mateo Idárraga Abulassís, estudiante de quinto semestre de Publicidad y de tercer semestre de Psicología en UPB Medellín.

Mateo Idárraga Abulassís

Estudiante de quinto semestre de Publicidad y  tercer semestre Psicología

Lo mejor de esta universidad es que tiene docentes muy buenos. Aprecio mucho la experiencia y la calidad humana que tienen".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted mismo?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superponer quisiera tener?

La música, porque hay algo muy importante en mi vida y es expresarme. Me parece que la música ha sido una manifestación de conocimiento y de experiencias en la vida.

Ser un artista. Quiero tocar guitarra y saxofón en el medio, teniendo como base mis carreras. Quisiera integrar en mí las dos carreras.

Desde pequeño me decepcionó bastante el concepto que tenemos de vida y la forma en que vivimos. Solo pensar en la vida y en lo que repercute la vida me pone un poco triste.

Me gustan muchas canciones y muchos artistas, cada uno me remota a épocas diferentes. Pero la canción Vagabond, de The King's Parade, me transmite mucho.

La honestidad y la humildad.

Me gustan todas las zonas verdes que tiene la Universidad.

Yo nací y viví en Maicao. Recuerdo mucho la primera vez que vine a Medellín.

Lo mejor de esta universidad es que tiene docentes muy buenos. Aprecio mucho la experiencia y la calidad humana que tienen.

Le temo a la soledad. Normalmente la vida se hace más bonita cuando se encuentran vínculos que lo vayan nutriendo a uno.

Mi amor por el conocimiento. Muchas generaciones solo viven por vivir y no aprecian todo lo que tenemos. El humano es una fuente de conocimiento inmensa y a veces no nos interesamos sino por cosas externas.

Es difícil porque la universidad ha sido una experiencia en que la he pasado muy bien. Pero elijo el primer semestre y toda la experiencia, por el sentimiento tan peculiar de conocer algo nuevo. Es una primera vez muy bonita.

De publicidad me encanta que es la recopilación de varias ramas del conocimiento que me gustan. Es una disciplina que me permite conocer a la persona.

De Publicidad me gustó mucho la materia de Narrativa y Creativa de Estrategia. Por parte de Psicología me gusta mucho la materia de Psicología del Ciclo de Vida.

Hay muchos personajes destacados dignos de admirar, pero carecen de la parte humana que para mí es muy importante. Pero si tuviera que escoger, nombraría a Janis Joplin, por la forma en que ella se expresaba. Solo con la música me expresaba todo lo que era ella y eso es lo que más valoro.

De alguna manera me gustaría la invisibilidad momentánea, porque podría conocer a las personas cuando están solas, y de alguna manera la soledad trae a flote la esencia del ser.