¿Quién es quién en las facultades?

17 may. 2017 En: Estudiantes UPB

Melissa Ocampo López

Estudiante de décimo semestre de Comunicación Social y Periodismo

Conoce a Melissa Ocampo López, estudiante de décimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en UPB Medellín.
A mí me gustó mucho radio. Siento que esta materia me ayudó a dejar los miedos y a enfrentarme a diferentes públicos".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted misma?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Qué le apasiona?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superpoder quisiera tener?

¿Cuál es su placer culposo?

Para mí lo más importante es mi familia, creo que es el motor de mi vida y lo que me fortalece para salir adelante.

El sueño ahora es terminar la carrera y continuar estudiando para fortalecer mi conocimiento.

Me entristecen las injusticias.

Gracias a la vida, de Mercedes Sosa, porque tiene un significado muy grande. Esta canción es muy bonita, pues habla de valorar lo que se tiene.

La responsabilidad.

Mi espacio favorito es la biblioteca, porque puedo encontrar diferentes obras importantes y también porque es un espacio con una dinámica diferente a la de la universidad, pues esta última es más acelerada.

Recuerdo que jugaba con mis primos: montábamos bicicleta, íbamos a nadar. Pasábamos mucho tiempo juntos, y eso lo recuerdo con cariño.

De mis profesores aprecio la calidad humana y la formación que me han dado para ser una gran profesional.

Le temo a las alturas y al vacío, no me gusta esa sensación de vértigo que se experimenta. También le temo a perder el control de alguna situación.

Me enorgullece mi capacidad de superación.

Compartir con mis compañeros, aprender cosas nuevas cada día y aprender de las personas que me rodean un poco más.

Me apasiona la música, sobre todo el Pop y las baladas en inglés. Crecí en un ambiente muy musical, rodeada de las producciones de los años 80, pues para mi mamá y mi hermano la música es indispensable.

Me gusta mucho la carrera porque me da la posibilidad de aprender de todo un poco.

A mí me gustó mucho radio. Siento que esta materia me ayudó a dejar los miedos y a enfrentarme a diferentes públicos.

Admiro a la Madre Teresa de Calcuta por sus labores sociales; también admiro al Dalái Lama, pues me identifico con su espiritualidad.

Aunque le tengo miedo a las alturas, me gustaría volar para poder superar mis miedos.

Que todavía conservo las Barbies de la infancia. Ya no juego con ellas, pero a veces les cambio la ropa y las peino.