¿Quien es quien en las facultades?

23 nov. 2016 En: Estudiantes UPB

Santiago Velasquez

Santiago Velásquez

Estudiante de tercer semestre de Derecho

Santiago Velasquez
Un recuerdo de mí infancia es la navidad en la que me regalaron mi primera bicicleta".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

Un recuerdo de infancia:

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Lo que más aprecia de sus profesores:

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted mismo?

¿Cuál es el mejor momento que ha pasado en la U?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Qué personaje admira?

Si pudiera tener un súper poder, ¿Cuál sería?

Mi madre porque ha sido ella quien más me ha apoyado con mi estudio y me ha motivado a salir adelante.

Terminar la carrera y principalmente estar satisfecho y contento cuando la pueda estar ejerciendo.

La muerte de un familiar, ha sido lo más impactante en mi vida.

Crimen de Gustavo Cerati. Me gusta mucho este artista por sus letras poéticas y por los ritmos con los que musicaliza sus canciones.

La Navidad en la que me regalaron mi primera bicicleta. No sabía montar y logré aprender en un día.

Las mesas cercanas a la fuente de la Biblioteca Central porque es el espacio donde comparto con mis amigos y me queda cerca al bloque de Derecho.

La experiencia. Saber que son capaces de transmitir el conocimiento sin necesidad de apoyarse en textos o presentaciones da a entender que saben de lo que están hablando y que son profesionales en lo que hacen.

A la muerte de mi madre en un momento en el que sienta que no estoy preparado para seguir solo.

La sencillez que tengo y que aprendí de mi madre.

Disfruto mucho esos momentos y espacios que me permiten compartir con mis compañeros y amigos.

Toda el área de civil. Me gustan los casos de sucesiones, separaciones de familia y todo lo que le compete a este campo.

La forma en que me instruye para ser un buen orador.

Al profesor Juan Carlos Mejía, es civilista. Algún día espero ser tan competente como él.

Teletransportarme porque muchas veces llego tarde entonces ese poder solucionaría ese problema.