¿Quién es quién en las facultades?

15 feb. 2017 En: Estudiantes UPB

Simón Puerta, estudiante de Arquitectura

Simón Puerta

Estudiante de primer semestre de Arquitectura en UPB Medellín

Simón Puerta, estudiante de Arquitectura

De la arquitectura me gusta la capacidad de crear. Me gusta esa posibilidad que tiene de transformar las ideas en algo grande".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor lo identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted mismo?

¿Cómo se visualiza en cinco años?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superponer quisiera tener?

El deporte, porque toda la vida me ha encantado. Desde pequeño practico fútbol y fui jugador de un equipo en Panamá.

En este momento, primordialmente, terminar la carrera de arquitectura.

La corrupción que se vive en el país. Es tan fuerte que salpica, no solo a la política, sino también al deporte.

Simplemente fútbol, de Axel. Debido al tema del fútbol es una de las canciones que más me marcan.

La perseverancia.

Me siento muy a gusto en el bloque 10.

La primera vez que me fracturé un pie. Cuando era pequeño me fracturaba muy seguido jugando fútbol y recuero mucho esa primera vez.

La exigencia que me ponen.

A la derrota, porque no me gusta perder.

Mis ganas de ir por lo que me propongo.

Como arquitecto y no como futbolista, porque tuve que parar ese sueño que tenía debido a la corrupción en Colombia y en algunos países de Latinoamérica.

De la arquitectura me gusta la capacidad de crear. Me gusta esa posibilidad que tiene de transformar las ideas en algo grande.

A Cristiano Ronaldo, porque me parece que es una persona que trata de dar lo mejor de sí mismo cada día y superarse.

Volar. Me gusta volar y me encanta ir en los aviones.