Historia presente

El oficio del historiador se nutre de la capacidad de establecer una relación creativa con las huellas que deja el paso del tiempo y que nos permite actualizar día a día nuestra relación con el pasado. Este blog es un espacio del programa de Historia de la UPB para conversar sobre las formas en que la Historia se hace presente en nuestro diario acontecer.

caja con fotografías antiguas
Publicado el: 30 may. 2017

Podemos documentar históricamente nuestro pasado reciente a través de los archivos históricos y fondos patrimoniales. Hacemos un recuento de los lugares de nuestra ciudad y del país donde es posible consultar dichos documentos.