Historia presente

estantería con libros

El oficio del historiador se nutre de la capacidad de establecer una relación creativa con las huellas que deja el paso del tiempo y que nos permite actualizar día a día nuestra relación con el pasado. Este blog es un espacio del programa de Historia de la UPB para conversar sobre las formas en que la Historia se hace presente en nuestro diario acontecer.

200 años de la batalla de boyacá

Bicentenario de la Batalla de Boyacá: el sentido de una conmemoración

Cuál es el sentido de conmemorar los 200 años de la Batalla de Boyacá. Margarita restrepo Olano, directora del programa de Historia, lo explica en este artículo.

Publicado en: Historia presente
17 jul. 2019

Lo más destacado

1. Cultivos hidropónicos en casa, alternativas sostenibles
  2. Biodiésel: ¿qué tan sano es?
  3. Mujeres escritoras, mujeres protagonistas

Suscríbete a nuestro blog

GRACIAS

Gracias por suscribirte a nuestro blog. Muy pronto recibirás en tu correo artículos de interés que tenemos para ti.

Podrás inscribir otro Email en... 5

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados