Historia presente

estantería con libros

El oficio del historiador se nutre de la capacidad de establecer una relación creativa con las huellas que deja el paso del tiempo y que nos permite actualizar día a día nuestra relación con el pasado. Este blog es un espacio del programa de Historia de la UPB para conversar sobre las formas en que la Historia se hace presente en nuestro diario acontecer.

200 años de la batalla de boyacá

Bicentenario de la Batalla de Boyacá: el sentido de una conmemoración

Cuál es el sentido de conmemorar los 200 años de la Batalla de Boyacá. Margarita restrepo Olano, directora del programa de Historia, lo explica en este artículo.

Publicado en: Historia presente
17 jul. 2019

Lo más destacado

1. ¿Quién es Paul Auster?
  2. ¿Qué es la dopamina y cómo influye en nuestro bienestar?
  3. ¿Qué tan fácil es hacer una vacuna contra el coronavirus?

Suscríbete a nuestro blog

GRACIAS

Gracias por suscribirte a nuestro blog. Muy pronto recibirás en tu correo artículos de interés que tenemos para ti.

Podrás inscribir otro Email en... 5