UPB explora nuevos métodos para el tratamiento de las adicciones

Disponible en:Bucaramanga

PsicologiaTratamiento_Interna

Con una nueva mirada enfocada en la técnica testimonial para el tratamiento psicoterapéutico de personas con adicciones, la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana abordará un curso temático dirigido a profesionales y estudiantes que deseen conocer más sobre esta técnica terapéutica.

El evento contará con la presencia de Mg. Humberto García de la Universidad de La Habana - Cuba y estará dividido en dos fases.

La primera será una conferencia de entrada libre el día Miércoles, 16 de Mayo, a las  8:00 a.m. en el aula múltiplo Luis Alfonso Díaz Nieto,  K-605, del campus universitario, y será dirigida a  estudiantes de psicología, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y otros profesionales que asistan personas con adicción a sustancias.

De igual forma, los días viernes 25 y sábado 26 de mayo, se llevará a cabo el curso “TÉCNICA TESTIMONIAL COMO RECURSO COMPLEMENTARIO EN EL TRATAMIENTO PSICOTERAPÉUTICO A PERSONAS CON ADICCIÓN A SUSTANCIAS”, que tendrá una intensidad de 12 horas y otorgará certificado a los participantes. El valor de la inversión es de $250.000 pesos.

La capacitación está dirigida a estudiantes de psicología, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y otros profesionales o técnicos que se ocupen de asistir a personas con adicción a sustancias. Así como también a comunicadores sociales para precisar aspectos básicos que componen una asesoría a los medios de comunicación masiva en la producción de audiovisuales con fines educativos y preventivos.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Cátedra